Seminario Nacional “Vinculación con la Sociedad , Innovación Social y Gobernanza Universitaria”

La Dirección de Vinculación con la Sociedad tubo el agrado de ser invitado por el Observatorio Telescopi-Ecuador al Seminario Nacional “Vinculación con la Sociedad, Innovación Social y Gobernanza Universitaria”, cuyo propósito central es propiciar un espacio de reflexión y análisis sobre las nuevas realidades y retos de la gestión universitaria en el campo de la gobernanza, innovación social y vinculación con la sociedad.

Objetivos del seminario

• Analizar las herramientas de dirección estratégica y estructuras organizativas y los modelos de gobernanza institucional para garantizar la calidad, pertinencia y efectividad de las instituciones de educación superior.
  • Propiciar un espacio de reflexión, debate y análisis sobre la calidad y el impacto de la innovación social vinculación de las instituciones de educación superior a favor del desarrollo local y regional.
  • Compartir experiencias de buenas prácticas de gestión universitaria desarrolladas con éxito en universidades ecuatorianas.