VII Taller REUVIC

Temáticas revisadas

Reglamento de Régimen Académico.

Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del Sistema de Educación Superior.

Sistema de Educación Superior.

Políticas de Evaluación Institucional – Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior.

Objetivo

Tratar, analizar y disertar sobre la legislación, normativas vigentes y las políticas respecto de varios reglamentos de le Educación Superior y mecanismos de evaluación desde el óptica de la vinculación para elaborar un manifiesto con los criterios y propuestas de los participantes.

Participantes

El evento contó con la presencia de las Universidades, Escuelas Superiores Politécnicas e Institutos Superiores de la Zona 3 del país miembros de la Reuvic reunidos en las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.