Consultorios Integrales gratuitos UNACH

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO

CONSULTORIOS JURIDICOS GRATUITOS-Conagopare y Centro de Privación, realizando una defensa social al servicio de los sectores más vulnerables, avanzamos UNACH.

CONSULTORIOS GRATUITOS DE ASESORÍA TRIBUTARIA

En breve por inaugurar al servicio del país:
CONSULTORIOS DE ASESORIA INTEGRAL área tributaria, financiera, legal, psicología clínica. Facultad CC. Políticas y CC. Salud. Campus Centro.
CENTRO DE MEDIACIÓN UNACH. Facultad CC. Políticas. Campus Centro
CONSULTORIOS GRATUITOS DE AYUDA PSICOPEDAGOGICA. Facultad de CC. de la Educación. Campus la Dolorosa
CONSULTORIO GRATUITO DE SALUD medicina, enfermería, terapia física y psicología en el cantón Penipe.
CONSULTORIOS DE SERVICIOS TECNOLOGICOS – asesoría en proyectos de emprendimientos. Facultad de Ingeniería. Campus Centro.

A más de ello, contamos con más de 30 proyectos de vinculación sujetos a líneas de investigación y de intervención académicas; en donde más de mil estudiantes de 31 carreras, de niveles superiores se desplazan a todos los rincones de nuestro territorio para poner en práctica los conocimientos adquiridos, conjuntamente con nuestros docentes y autoridades impulsamos el desarrollo de nuestro Ecuador….

Vicerrectorado de Investigación, Vinculación y Posgrado Dirección de Vinculación con la Sociedad UNACH… en movimiento