Entrevista a la Docente Líder a cargo del Proyecto de Vinculación con la Sociedad de la Facultad de Ciencias de la Salud, María Belén Pérez García.

Entrevista a la Docente Líder del Proyecto de Vinculación con la Sociedad / Estudiantes de Comunicación

El proyecto de Vinculación viene a generar lo que es la Promoción del envejecimiento activo y saludable en los grupos más vulnerables en la sociedad como es el adulto mayor. Este proyecto nace de la Carrera de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud, el proyecto consta de cuatro componentes que dentro de cada uno de ellos esta las actividades y subactividades que se encamina a generar un estilo de vida para el adulto mayor.

Carreras que participan:

En este caso este proyecto de vinculación es un proyecto multidisciplinario en donde participan Carreras de Medicina, enfermería, psicología clínica y Fisioterapia. Cada semestre diferentes carreras se hacen presentes con un grupo de estudiantes para poder generar el servicio al beneficiario.

Evento de inauguración el pasado 6 de mayo en la Parroquia Quimiag:

El proyecto mantiene un convenio con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Campesino Chimborazo, el viernes 6 de mayo se realizo un pequeño acto inaugural por parte de los beneficiarios para generar la bienvenida de la presencialidad de los estudiantes a los 9 dispensarios que son parte de este convenio y a su vez también dar conocimiento de las actividades que los estudiantes van a realizar con el Jubilado Campesino del IESS.

Director/a del proyecto:
MgS. María Belén Pérez García.

PUBLICADO POR:
Leydi Guayanlema