Convenio fundación crisfe

CONVENIO ENTRE FUNDACIÓN CRISFE Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO

 

OBJETO: 

LA fundación CRISFE y la UNACH deciden suscribir el presente Convenio cuyo objeto principal es establecer, nexos de colaboración y acción conjunta a través del trabajo participativo de la FUNDACIÓN CRISFE y de la UNACH con el fin de fortalecer el Centro de Emprendimiento de la UNACH y amplicar el ámbito de acción de la FUNDACIÓN CRISFE en la Provincia de Chimborazo.

 

COMPROMISOS DE LA FUNDACIÓN CRISFE:

  1. Cooperación estratégica en temas de capacitación a docentes que imparten la asignatura de Emprendimiento de la UNACH para contribuir con el desarrollo de habilidades gerenciales y pedagógicas.
  2. Apoyo con procesos de desarrollo metodológico y contenidos de la Malla Curricular de la Asignatura de Emprendimiento.
  3. Apoyo al diseño e implementación de una plan de desarrollo de habilidades emprendedoras en jóvenes universitarios a través de mecanismos de incentivo para los participantes en ferias, cursos y otras actividades de emprendimiento.
  4. Apoyo en el trabajo con jóvenes de necesidades educativas especiales por medio del aprendizaje con juegos metodológicos.

COMPROMISOS DE LA UNACH:

  1. Tener puentes de relación intterinstitucional entre la FUNDACIÓN CRISFE varias unidades educativas y grupos vulnerables en la Provincia de Chimborazo con los que la UNACH tiene vinculo; con el fin de apoyar a la gestión eficaz del Programa Jóvenes emprendedores que impulsa la mencionada Fundación y promocionar el Centro de Emprendimiento de la UNACH en las unidades educativas y otros actores de emprendimiento de la provincia.
  2. En pertinencia con el fomento productivo, desarrollo del espíritu emprendedor en territorio la Unidad de Emprendimiento de Vinculación con la Sociedad de la UNACH capacitará junto a la FUNDACIÓN CRISFE a los maestros de los Colegios de la provincia en temas de Emprendimiento con el apoyo de los docentes de la Asignatura de Emprendimiento de la UNACH.
  3. Facilitar espacios físicos adecuados para el desarrollo efectivo de las capacitaciones organizadas por la FUNDACIÓN CRISFE en el marco de su labor social; reconociendo la condición de usuario preferencial, para la planificación del uso y disponibilidad de dichos espacios, previo a la autorización de la autoridad pertinente y en conformidad a lo que dispone la normativa interna.