Curso Intensivo de Preparación del Idioma Inglés

Curso Intensivo de Preparación del Idioma Inglés para rendir el Examen de Suficiencia en el Nivel B1 MREs

OBJETIVO

Ofertar un curso de preparación de inglés en el nivel B1 del MRE en el que el estudiante sea capaz de:

• Comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  • Desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  • Producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
  • Describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Que el estudiante pueda demostrar:

• Comprensión auditiva
  • Comprensión de lectura
  • Interacción oral
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

TEMAS

• Understanding Speaking
  • Interacting in the Classroom
  • Planning a Controlled Speaking Lesson
  • Working on Fluency
  • Accessing Speaking

INSCRIPCIÓNES

PARTICIPANTES COSTO INSCRIPCIÓN
Profesionales 200 USD
Personal UNACH 200 USD
Estudiantes 200 USD

SEDE DEL EVENTO

Universidad Nacional de Chimborazo, Campus La Dolorosa, aula audiovisual de  la Carrera de  Educación Básica ubicada en el tercer piso de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y  Tecnologías.

Horas Presenciales: 160

Horas Virtuales: 40

REQUISITOS PARA LA CERTIFICACIÓN

• Estar inscritos para la participación en el evento.
  • Haber asistido al 80% del cronograma previsto.
  • Asistencia presencial de los participantes.
  • En la certificación constará la firma de las autoridades, de la Universidad Nacional de Chimborazo y el comité organizador del evento.
  • Realizar los trabajos de material según las características de su utilidad
  • Cumplir las tareas y evaluaciones en los plazos establecidos

Descargar triptico del curso

Descargar volante