Desarrollo de las capacidades psicopedagógicas

Desarrollo de las capacidades psicopedagógica

NOMBRE DEL PROYECTO:

Desarrollo de las capacidades psicopedagógicas en la Unidad Educativa del Milenio “Penipe”.

BENEFICIARIOS:

Beneficiarios directos: 1158

OBJETIVO:

Fortalecer las capacidades: Psicopedagógicas, en la Unidad Educativa del Milenio “Penipe”, a través de la formación de habilidades y destrezas que permita el fortalecimiento del rendimiento académico.

ACTIVIDADES EJECUTADAS:

• Diseño de la Encuesta.
  • Aplicación de encuestas a los docentes y padres de familia de la Unidad Educativa del Milenio “Penipe”.
  • Tabulación de Encuestas y Análisis de Resultados.
  • Diseño, Maquetación y Reproducción de la guía de apoyo psicopedagógico en el área de Matemáticas.
  • Diseño, Maquetación y Reproducción de la guía de apoyo psicopedagógico en el área de Lengua y Literatura.
  • Diseño, Maquetación y Reproducción de la guía de apoyo psicopedagógico en el área de Sociales.
  • Diseño, Maquetación y Reproducción de la guía de apoyo psicopedagógico en el área de Ciencias Naturales.
  • Diseño, Maquetación y Reproducción de la guía de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Diseño, Maquetación y Reproducción de la guía de Contabilidad y Tributación.
  • Diseño, Maquetación y Reproducción de la guía para el apoyo en problemas psicopedagógicos a estudiantes y padres de familia.
  • Socialización a los docentes y taller aplicativo con los alumnos de la Unidad Educativa, sobre las estrategias y metodologías implementadas en la guía de apoyo psicopedagógico en el área de Matemáticas.
  • Socialización a los docentes y taller aplicativo con los alumnos de la Unidad Educativa, sobre las estrategias y metodologías implementadas en la guía de apoyo psicopedagógico en el área de Lengua y Literatura.
  • Socialización a los docentes y taller aplicativo con los alumnos de la Unidad Educativa, sobre las estrategias y metodologías implementadas en la guía de apoyo psicopedagógico en el área de Sociales.
  • Socialización a los docentes y taller aplicativo con los alumnos de la Unidad Educativa, sobre las estrategias y metodologías implementadas en la guía de apoyo psicopedagógico en el área de Ciencias Naturales.
  • Socialización a los docentes, personal administrativoy alumnos de la Unidad Educativa, sobre las estrategias y metodologías implementadas en la guía de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Socialización a los docentes y taller aplicativo con los alumnos y padres de familia de la Unidad Educativa, sobre las estrategias y metodologías implementadas en la guía de apoyo en el área de Contabilidad y Tributación.
  • Socialización a los docentes, personal administrativo, alumnos y padres de familia de la Unidad Educativa, sobre las estrategias y metodologías implementadas en la guía de apoyo en problemas psicológicos.
  • Apoyo integral a los alumnos y padres de familia en los problemas Psicológicos detectados en la Unidad Educativa.

ANEXOS