NOMBRE DEL PROYECTO:

Fortalecimiento de la Asistencia y Patrocinio a las Personas Privadas de la libertad, Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales y Personas de escasos recursos económicos de la ciudad de Riobamba a través de los consultorios jurídicos gratuitos de la Universidad Nacional de Chimborazo.

RESPONSABLES:

Personal de apoyo jurídico

BENEFICIARIOS:

22.904 Personas de escasos recursos económicos, miembros de las juntas parroquiales rurales y personas privadas de la libertad.

OBJETIVO:

Elevar el nivel de asesoramiento, acompañamiento, patrocinio legal a las personas de escasos recursos de Riobamba, miembros de las juntas parroquiales rurales y personas privadas de la libertad, en los consultorios Jurídicos Gratuitos de la UNACH.

ACTIVIDADES EJECUTADAS:

• Disminuir el índice de   explotación y abuso a las personas de escasos recursos económicos.
  • Aumentar el grado de asesoría, patrocinio y acompañamiento de los miembros de las juntas parroquiales con conocimiento de leyes y decretos vigentes.
  • Aumentar el asesoramiento y patrocinio legal a las personas privadas de la libertad.

ANEXOS