NOMBRE DEL PROYECTO:

Fortalecimiento de la asistencia y patrocinio a las personas privadas de la libertad, Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales y personas de escasos recursos económicos de la ciudad de Riobamba a través de los Consultorios Jurídicos gratuitos de la Universidad Nacional de Chimborazo.

RESPONSABLES:

Ana del Rocío Veloz  Avendaño

BENEFICIARIOS:

Beneficiarios : 82.

OBJETIVO:

Elevar el nivel de asesoramiento, acompañamiento y patrocinio legal a las personas de escasos recursos de Riobamba, miembros de las Juntas Parroquiales Rurales y personas privadas de la libertad, en los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la UNACH .

ACTIVIDADES EJECUTADAS:

• Asistencia en trámites legales.
  • Determinar el grado de satisfacción del servicio recibido en el Consultorio, mediante la aplicación de encuestas.
  • Asesorías a los consultorios para llevar un control de la gente que asistió al consultorio jurídico gratuito de la UNACH.

ANEXOS