Fortalecimiento de la democracia y desarrollo territorial

NOMBRE DEL PROYECTO:

Fortalecimiento de la democracia y desarrollo territorial mediante la ejecución de actividades en democracia y desarrollo territorial dirigido a líderes y lideresas de la provincia de Chimborazo.

RESPONSABLES:

Funcionarios del Consejo Nacional Electoral

BENEFICIARIOS:

10 GADs cantonales y 35 GADs parroquiales, 150 líderes y 150 lideresas de la provincia de Chimborazo.

OBJETIVO:

Brindar apoyo técnico a los líderes y lideresas de la provincia de Chimborazo en temas de fortalecimiento de la democracia y desarrollo territorial.

ACTIVIDADES EJECUTADAS:

• Participación de docentes y estudiantes en la determinación de un modelo de capacitación enfocado en el desarrollo territorial de la provincia de Chimborazo.
  • Capacitaciones dirigidas a líderes y lideresas.
  • Fomento a las actividades de fortalecimiento de democracia.

ANEXOS