Misión

La Dirección de Vinculación con la Sociedad busca fortalecer y promover la articulación de la institución con los sectores sociales,  productivos y culturales, a través de programas y/o proyectos pertinentes de Servicio Comunitario mediante la participación activa de docentes y estudiantes, respondiendo a las necesidades expresadas por la comunidad, para aportar al desarrollo sustentable local, regional y nacional y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, acorde con las políticas del Plan Estratégico Institucional, Plan de mejoras y concordancia con el Plan Nacional del Buen Vivir.

Visión

La Dirección de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Nacional de Chimborazo será un referente institucional que contribuya a la formación holística del futuro profesional mediante una actitud ética, aportando al cambio de la Matriz Productiva y a la solución de problemas comunitarios con propuestas innovadoras multidisciplinarias, basadas en la práctica de su potencial académico e investigativo, en la búsqueda del bien común.