Facultad de Ciencias Políticas

msc gema paulaIng. Gema Paula

Coordinadora de Vinculación

Chimborazo con Ley, comunicación y desarrollo.

Objetivo General: Promover la partición de los sectores más vulnerables de la población de la provincia de Chimborazo en el desarrollo económico social a través de proyectos de vinculación con la sociedad.

Economía, Ingeniería Comercial, Derecho.
Fortalecimiento legal, financiero, económico y de gestión administrativa al sector artesanal agremiado del cantón Riobamba, año 2014 – 2015.
next4
Ingeniería Comercial, Economía, Derecho, Comunicación Social.
Fortalecimiento institucional a la Asociación de Discapacitados Físicos de Chimborazo (ASODICH), a través de la capacitación en Informática, Aspectos Legales, Tributación y Contabilidad; asesoria en emprendimientos, planificación y ejecución de procesos cominucacionales.
Contabilidad y Auditoría
Atención Legal y administrativa para el impulso de la gestión de las juntas parroquiales de la Provincia de Chimborazo.
next4

Fortalecimiento a los GADs Parroquiales de la provincia de Chimborazo durante el proceso de actualización del PD y OT, mediante el acompañamiento de asistencia técnica legal, contable, administrativa, económica y comunicacional, para impulsar el desarrollo socioeconómico de la provincia de Chimborazo.

Comunicación Social
Elaboración e Implementación de un Plan de Comunicación para mejorar los procesos de comunicación e información interna y externa del GAD Parroquial Rural de San Luis.
Derecho
Fortalecimiento de la asistencia y patrocinio a las personas privadas de la libertad, Gobiernos Autonomos Descentralizados Parroquiales y personas de escasos recursos económicos de la ciudad de Riobamba a través de las oficinas jurídicas gratuitas de la Universidad Nacional de Chimborazo.
Contabilidad y Auditoría
Fortalecimiento del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Cacha en el Manejo y Control de los Recursos Públicos.
next4

Levantamiento de Línea Base de las parroquias: Ilapo, San Gerardo, Cubujíes, Quimiag, Licán y Santa Fe de Galán, como insumo para la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.