Socialización de la convocatoria “Retos Yachay 2015”

El pasado martes 24 de noviembre, a las 10H00 en el Teatro Universitario del Campus La Dolorosa se presentó una delegación de EP Yachay liderada por Felipe Pastor, Director de Emprendimiento e Innovación de esta empresa pública.

La Coordinadora del Centro de Emprendimiento de la Unach, Lucy Novillo Heredia, señaló que el objetivo fue desarrollar un taller para socializar la convocatoria "Retos Yachay 2015", un concurso a nivel nacional en el que busca identificar los mejores proyectos de base tecnológica, donde se conocerán las categorías, reglas de juego, premios y más información necesaria de la participación.

Asistieron los estudiantes de los últimos semestres de cada facultad; así como también los estudiantes que reciben la Asignatura de Emprendimiento.

Fuente: Facebook Unach.ec

retos yachay 1 retos yachay 2 retos yachay 3