Proyectos desde el Aula

Proyectos desde el Aula

Nombre del Proyecto: Proyectos desde el aula

Motivando el espíritu emprendedor de los estudiantes y formándolos críticos, creativos competentes y respetuosos con el medio ambiente; así como también a través de talleres, eventos y asesoría personalizada.

Capacitación

• Firma de Convenio con la Fundación CRIS FE.
  • Capacitación presencial y virtual a docentes y actores de emprendimiento productivo "El viaje del Emprendedor" metodología Canvas.
  • Capacitación talleres Semana Mundial de Emprendimiento – Conquito (5 docentes y 21 estudiantes líderes de los proyectos de emprendimiento en el aula).

Resultados

• Construcción participativa del sílabo de Emprendimiento entre docentes y estudiantes. " La clase de emprendimiento ideal de la Unach"
  • 103 Estudios de Mercado realizados en los dos últimos periodos académicos en su mayor parte del sector de la agroindustria.
  • Desarrollo metodológico de la Feria EMPRENDE UNACH.
  • Alimentación del banco de ideas de negocio surgidas desde el aula.

Asesoramiento

• Asesoramiento a organización de sistemas de Agua "Emprendimiento sostenible del Agua de riego y consumo".
  • Asesoramientos a empresas: Tierras Altas Empresa Comercializadora del Cantón Colta, Proyecto de Emprendimiento Aurora, Empresa de Comunicación Comunitaria INTI Visión Records.

1   2

Clase de Emprendimiento ideas de negocio surgidas en el aula.                                               Taller construcción proyecto -El emprendimiento desde la mirada de los docentes-

3   4

Taller construcción proyecto -El emprendimiento desde la mirada del estudiante-                                                    Taller virtual docentes El viaje del Emprendedor