La actividad física, acuática, recreativa y terapéutica

La Actividad Física, Acuática, Recreativa y Terapéutica

NOMBRE DEL PROYECTO:

La Actividad física, acuática, recreativa y terapéutica dirigido a niños (as), jóvenes y adultos del Centro de Desarrollo Humano en Cultura y Economía Solidaria (CEBYCAM – CES) para personas con discapacidad del cantón Penipe y Riobamba.

BENEFICIARIOS:

Beneficiarios directos: 60

OBJETIVO:

Fortalecer la inclusión social de los niños/as jóvenes y adultos con discapacidad de la Casa de la Caridad de Penipe y Riobamba a través de la actividad física, recreativa, terapéutica, hidroterapia y musicoteraia que permita aportar al bienestar físico y emocional de este grupo de personas.

ACTIVIDADES EJECUTADAS:

• Socialización con los centros.
  • Reunión con las autoridades universitarias y los representantes de los centros.
  • Tramitar las compras públicas de los materiales necesarios.
  • Sesiones de trabajo y adaptación de los beneficiarios del proyecto con los estudiantes involucrados en los proyectos.
  • Reunion de trabajo con los centros para la elboración de los horarios de trabajo.
  • Reuniones con padres de familia y autoridades de las instituciones participantes.
  • Jornadas de trabajo en los Centros Evaluaciones Diagnósticos.
  • Implementación de audio en salones de Fisioterapia e Hidroterapia.
  • Jornadas de capacitación con el fin de mejorar su lenguaje y nociones básicas de la matemática.

ANEXOS: