Universidad Nacional de Chimborazo

Noticias

Convenios en Movimiento

La Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) está constantemente trabajando con nuevos proyectos de vinculación, que contribuyan con el aprendizaje y experiencia de sus estudiantes mediante convenios con diferentes instituciones tanto públicas como privadas con el fin de realizar un trabajo articulado y brindar a sus estudiantes experiencias que enriquezcan su formación, es así que El Banco de Alimentos de Chimborazo (BACH) , El Municipio de Riobamba (GADM) y la Unach buscan firmar un convenio interinstitucional para brindar atención en la alimentación de los sectores vulnerables de la ciudad

Convocatoria para Proyectos de Vinculación

En los días jueves 11 y viernes 12 de enero de 2024, el Departamento de Vinculación de la Universidad Nacional de Chimborazo, realizó la socialización por medio de Zoom de la “Primera convocatoria para la presentación de proyectos de vinculación con la sociedad, para el año 2024”.

Vinculación y Posgrado

El 07 de febrero de 2023, se llevó a cabo una reunión de gran importancia en las Dirección Académica Campus Norte de la UNACH. En esta reunión se trató sobre el proceso de transición de prácticas preprofesionales laborales que actualmente están bajo carrera y según el reglamento deben ser supervisadas y aprobadas por la dirección de vinculación.

Alianzas en Beneficio de Sectores Vulnerables/ Alimentación Sana

El 24 de enero del año 2024, en el Departamento de Vinculación se reunieron los actores principales para concretar la firma del convenio del Banco de Alimentos. Como consecución de reuniones anteriores para llegar a una finalización satisfactoria y brindar atención alimentaria a los sectores más vulnerables de la ciudad.

YUPICRUZ y la UNACH se unen para crear un centro gastronómico

El 22 de febrero, en el Departamento de Vinculación se llevó a cabo la reunión para un ambicioso proyecto y crear un centro gastronómico, que impulse el desarrollo local y preserve las tradiciones culinarias de la región. Para ello, se fortalece alianzas entre la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), específicamente con la carrera de Arquitectura, en una colaboración que promete resultados innovadores y sostenibles.